Shambhala, un "reino oculto" que resguarda el propósito que los Maestros conocen y sirven.  


EL REINO OCULTO DE SHAMBHALA


El Maestro Djwhal Khul nos dice: "Que solo los que despierten su visión podrán descubrir este reino oculto de Shambhala". Su paradero se le atribuye al desierto de Gobi, aunque más bien se sabe que esta en el plano etérico, lo cual deja sellada la entrada solo a los que pueden transitar en el cuerpo etérico, dicha facultad es dada a los Adeptos, no es un don que se abre con pases magnéticos, ni tampoco se le puede transferir a otro, es más bien cumplir con la rectitud del Ser. 



Según la tradición se dice que en la isla Blanca había un Colegio de Sabios que hoy son los mismos que constituyen La Gran Logia Blanca.

Sobre esta isla descendieron los poderosos Señores de Venus, los archivos revelados denotan que eran un centenar de ellos, los cuales eran de un punto de evolución tan elevado, que no todos pudieron encarnarse, por tal motivo el resto ocuparon sus cuerpos etéricos y los que encarnaron fueron llamados Avatares. Los Grandes Señores de Venus poco a poco fueron siendo sustituidos por los miembros más avanzados de la humanidad, los mismos que fueron los Reyes Alquimistas de Lemuria y de la Atlántida. Al pasar los siglos algunos hombres fueron evolucionando y pasaron tomar Iniciaciones más elevadas. Hasta reemplazar al total de los miembros de Los Señores de Venus.



Actualmente quedan solo cuatro, incluyendo a Sanat Kumara (Melquisedec). No obstante esta comunidad oculta sigue integrado por siete Seres de Luz que llevan a cabo el Sagrado propósito del Altísimo.

 
 
Respecto al Guardian Silencioso, esta mas allá de la palabras y los mismos Maestros Ascendidos lo llaman "Aquel del que nada puede conocerse".



Lo único que se puede decir del Guardian Silencioso en palabras es que sostiene en su propia aura la vida del mundo y solo los Maestros Cósmicos pueden entrar en contacto con su Consciencia  Cósmica.


Él es el Verdadero Logos Planetario del que Melquisedec es el punto focal de manifestación.

Shambhala: El lugar donde la Voluntad de Dios es conocida.